Cocreando Turismo

Un blog para amantes del turismo y emprendedores

te doy la bienvenida al blog

Aquí, encontrarás contenido no solo de turismo, sino también de áreas que considero importantes a la hora de emprender en la industria: marketing para dar a conocer tu mensaje y desarrollo personal, para fortalecer tus cimientos y desatar tu potencial. 

Espero los disfrutes. Te invito a suscribirte y si quieres comunicarte conmigo, recuerda que estamos sólo a un clic de distancia👍🏼

¡Compártelo!

Revisa los últimos posts

El papel de los museos en el turismo - Cocreando Turismo - Selene Orellana

Los museos son espacios donde se preservan y exponen las obras que han marcado la historia de una ciudad, pueblo, país, o región. Cada 18 de mayo se celebra el Día Internacional de…

Cómo Ayudar Al Planeta Desde Nuestro Espacio - Selene Orellana Cocreando -Turismo

Hemos vivido meses de mucho cambio, miedo e incertidumbre a raíz de la pandemia. Pero a más de sus devastadores consecuencias sanitarias, creo que esta situación ha sido…

Post 9 Ideas para la igualdad de género en el turismo

Las mujeres somos multifacéticas, cíclicas y creadoras, no solo de vidas sino también de grandes ideas y proyectos. Por esto y mucho más, para conmemorar nuestro día, he…

Qué son los Destinos Turísticos Inteligentes Cocreando Turismo Selene Orellana

En el post de hoy quería hablarte de un concepto que cada vez toma más importancia en la gestión turística, los Destinos Turísticos Inteligentes, o también conocidos como…

La receta infalible para fijarte objetivos SMART Cocreando Turismo Selene Orellana

Plantearse buenos objetivos es la clave para lograr todo lo que queremos en cualquier ámbito de nuestras vidas. Para ello, el método SMART es una de las mejores herramientas…

Lo que el 2020 me dejó Cocreando Turismo Selene Orellana

2020, un año que sin duda ha impactado al mundo. Me atrevo a decir que nunca la “lucha contra algo” nos había mantenido tan unidos, incluso pese a estar, en muchos casos…

11 aprendizajes personales del turismo 2020 Cocreando Turismo Selene Orellana

2020, un año que sin duda ha impactado al mundo. Me atrevo a decir que nunca la “lucha contra algo” nos había mantenido tan unidos, incluso pese a estar, en muchos casos…

El poder de cultivar el agradecimiento en tí Cocreando Turismo Selene Orellana

Agradecer, algo tan simple y tan poderoso al mismo tiempo. Pero pese a ser tan fácil, me atrevo a decir que muy pocas son las veces en las que conectamos con su verdadero…

Lo que debes saber del turismo religioso Cocreando Turismo Selene Orellana

Independientemente de si eres creyente o no, estarás de acuerdo conmigo en que las religiones son parte fundamental de nuestra historia como humanidad. De hecho, conocer…

¿seguimos en contacto?😊

Por cierto... ¿te interesa aprender acerca de marketing digital?

Te recomiendo echarle un vistazo a Neetwork Business School para adentrarte en este maravilloso mundo y aprender a sacarle más ventaja a todas sus herramientas. 

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️